Aprende A Curar Los Talones Agrietados, Callos Y Venas Varicosas... - GIFS

Breaking

Aprende A Curar Los Talones Agrietados, Callos Y Venas Varicosas...

Los talones agrietados son el resultado de la poca atenciĆ³n que se le da a la piel, los pies son los encargados de soportar el peso de una persona por lo que, es conveniente darle el cuidado y la hidrataciĆ³n necesaria para evitar complicaciones.

Es comĆŗn que la resequedad en los talones produzca callos o fisuras en corte lineal, esta afecta directamente a la epidermis, pero al no atender a tiempo esta complicaciĆ³n pueden volverse dolorosas y penetrar a profundidad en la dermis.

El envejecimiento es una causa de agrietamiento, pues con el paso de los aƱos la piel pierde propiedades que ayuden a mantener la piel saludable. Esta complicaciĆ³n tambiĆ©n puede aparecer si se padece de diabetes, psoriasis, eczemas o si se tiene problemas con la glĆ”ndula tiroides.

Utiliza productos que tienes en casa para tener la piel saludable

TendrĆ”s buenos resultados, triturando la aspirina hasta convertirla en polvo y mezclĆ”ndola con 250 ml de alcohol, se deja reposar por un par de dĆ­as, a la hora de aplicar esta mezcla se recomienda agitar bien la mezcla y empapar una gasa para aplicarla en la zona afectada, preferiblemente hacerlo en horas de la noche y sujetar la gasa con nylon para cubrir los pies con un calcetĆ­n ¡Y a dormir!

El dĆ­a siguiente se deben lavar bien los pies con sĆ³lo agua y secarlos con una toalla, acto seguido aplicar glicerina o crema humectante para mejores resultados. Si el caso de agrietamiento es grave, se recomienda antes de aplicar la crema exfoliar la zona reseca con una piedra.

Por otro lado, las varices son un problema que aparece a cualquier edad, en la adolescencia o en la adultez, para combatirla se recomienda el aloe vera o cristal de sƔbila tibio, se aplica en las zonas afectadas. Asimismo el vinagre, la zanahoria y la sƔbila se hacen crema, se aplica sobre las varices por 30 minutos, y luego se retira con agua frƭa.

El Ajo es de ayuda para una buena circulaciĆ³n, se puede agregar a la dieta diaria o emplearlo como pomada mezclada con alcohol. TambiĆ©n hacer masajes con agua de sal marina y vinagre ayuda con las varices.