Esto fue lo que le pasó a su cuerpo cuando consumió 3 gramos de jengibre !!! - GIFS

Breaking

Esto fue lo que le pasó a su cuerpo cuando consumió 3 gramos de jengibre !!!

Es llamada por muchos “La Raíz Mágica”, y es que el jengibre es probablemente uno de los medicamentos naturales e ingredientes de cocina preferidos del mundo. Nativa de la inda y china, es una planta que aporta muchos beneficios a la salud.

Galeno el famoso médico griego lo utilizaba para corregir los tumores y defectos del cuerpo. Investigaciones médicas han comprobado que la raíz de jengibre es muy efectiva contra las náuseas causadas por los medios de transportes y las padecidas por las mujeres embarazadas.

Si hablamos de cualquier alimento 3 gramos podría resultar o parecer poco, pero este no es el caso del jengibre. Esta cantidad resulta más que suficiente para conseguir los beneficios y bondades que esta raíz tiene para ofrecernos.

Que le pasa a tu cuerpo si consumes 3 gramos de jengibre al día?

El jengibre acelera nuestro metabolismo y mejora la digestión. Del mismo modo favorece la absorción de nutrientes y la eliminación de los desechos del organismo, lo que se traduce en disminución de peso.

En la primera hora de haberlo ingerido ya el cuerpo ha digerido los nutrientes e iniciado el proceso de reparación a nivel celular.

Reduce las migrañas y las previene, pues bloquea la inflación de los vasos sanguíneos del cerebro que pueden provocar este incomodo malestar. Los compuestos del jengibre mejoran los dolores menstruales y los malestares gastrointestinales.

Combate las células cancerígenas, ayudando a prevenir especialmente el cáncer de colon.

La manera correcta  de consumir los 3 gramos de jengibre.

Ingredientes

  • 3 gramos de jengibre picado.
  • 1 taza de agua
  • Una cucharada de miel.
  • Jugo de medio limón.

Lo primero que debes hacer es poner a hervir la taza de agua, luego que esté hirviendo procedes a retirarla del fuego y agregas los 3 gramos de jengibre picado. Deja reposar por 4 minutos y luego agrega el jugo de limón y la miel.

Comparte esta información para que tus amigos y familiares también puedan conocer esta maravillosa infusión.