ESTA MUJER TUVO 6 SEXTILLIZOS, PERO SU ESPOSO HIZO ALGO QUE NO TIENE PERDÓN DE DIOS... - GIFS

Breaking

ESTA MUJER TUVO 6 SEXTILLIZOS, PERO SU ESPOSO HIZO ALGO QUE NO TIENE PERDÓN DE DIOS...

El Gran dilema que vive esta madre por lo extraordinario de su casa podría ser una bendición dependiendo como lo mires. Ella tenia muchos deseos de concebir un bebé y así poder tener un miembro más de la familia; pero no tuvo uno sino que Dios decidió bendecirla con seis.

Aracely Guzmán era una mujer la cual su mayor deseo era poder darle un hijo a su marido pero no quedaba embarazada por esta razón ella y su esposo decidieron ahorrar el dinero suficiente para poder costearse un tratamiento de fertilidad, el cual una vez aplicado funciono exageradamente bien. Al principio todo fue felicidad ¡Aracely estaba embarazada!, y por un tiempo la pareja fue inmensamente feliz.

La felicidad de la pareja no duró por mucho tiempo, el médico al hacer el ultrasonido, el medico al hacer el ultrasonido se dio cuenta que el embarazo era algo fuera de o normal.

No se trataba de un solo bebe, ni de dos, sino de seis bebés, que se encontraban en gestación y al parecer, estaban saludables. El marido recibió esta gran noticia quedó sin palabras, desapareció la sonrisa de su rostro y después desapareció; abandonando a la pobre mujer y a sus hijos a su suerte.

Cuenta la mujer : “salió a comprar cigarrillos y nunca volvió”. al principio la familia estuvo preocupado por su paradero, pero despues descubrieron la verdad, el sencillamente había huido de su responsabilidad. Aracely, a sus 32 años se ha convertido en la mujer más bendecida en toda la República dominicana; las autoridades aseguraron que la ayudarán con los gastos incluyendo una vivienda adecuada para los bebés; Luego De Unos Meses El Presidente de RD Le hizo Un gran regalo,

El apoyo de personas voluntarias No faltan para cumplir con los gastos de los seis bebés. Y hasta el día de hoy, ella no se da por vencida y sigue lucha por sacar adelante a sus hijos siendo una verdadera madre y padre no como el hombre que la abandono.