Este horrible hombre pasea el cuerpo de un perro muerto amarrado a su auto. Y las autoridades le hicieron esto a el! SORPRENDENTE!!

La crueldad hacia los animales es una triste realidad frente a la cual muchos animales se deben enfrentar día tras día.
La violencia hacia los animales puede presentarse de muchas formas, negligencia en su cuidado, uso de animales para realizar experimentos, grabación y divulgación de videos donde animales estén siendo dañados de alguna manera y sobre todo, maltrato físico de los mismos.
Una terrible imagen que ha estado dando vueltas en las redes sociales ha dejado al mundo paralizado y preguntándose ¿Hasta dónde es capaz de llegar la crueldad humana?


En la imagen se puede observar como este horrible dueño de un vehículo cuya placa es GML753 mantiene a un perro amarrado en la parte trasera del carro mediante una cuerda en una de sus patas traseras. 

A pesar de que se desconoce las condiciones del animal antes de ser arrastrado por el carro, es decir, si se encontraba vivo o muerto antes de cometer este acto, las personas se han alarmado por este nivel de crueldad. 

Beatriz Alban quien es una usuaria de la red social Twitter, quiso compartir la fotografía junto con un mensaje que decía: “Por favor compartir. Esta cruel persona tiene que pagar por este terrible acto de maldad, y el mundo debe saber quién es y por qué está haciendo tanto daño”.

Las autoridades se encuentran en la búsqueda del dueño de este vehículo quien hasta los momentos es desconocido, sin embargo en Filipinas, país donde se llevó a cabo este incidente, la crueldad animal es penada con multas millonarias o con años de prisión. “Estamos al tanto de la imagen y del incidente que ocurrió y ahora mismos nos encontramos investigando el caso. 

El dueño del carro aún no ha sido identificado” ha dicho la policía en un comunicado, sin embargo esperamos que pronto pueda pagar por sus actos. Comparte esta imagen para que todos puedan ver el nivel de crueldad que puede llegar a cometer algunas personas. 

Artículos GIFS Relacionados :

Scroll to top