Ella solo agrego esto en su champú y se le olvidó que su pelo se le caía ¡Ahora ella lo compartió y todos los usan!

Es normal que se te caiga  alrededor de 100 caballeros al día lo que se considera como una caída normal, pero que es lo que sucede cuando ese numero aumenta ya se vuelve en algo preocupante sin embargo, cuando ese número es sobrepasado con creces (grandes cantidades de cabello en lo cepillos, peines, baños, sobre la ropa, etc.) hay que prestar atención.

Exciten diferentes razones por las cuales se cae el pelo que incluyen la anemia, estrés, enfermedades, cutáneas o tiroideas, alimentación inadecuada, poca circulación y factores hereditarios. Bien, lo primero que vas a necesitar es:

Un champú totalmente natural con un pH completamente neutro. Lo vamos a utilizar de base para incluir el resto de elementos, de ahí por ejemplo que sea muy adecuado los que se utilizan normalmente para los bebes. Suelen ser los más naturales del mercado. Basta con una botellita pequeña, el estándar que encontrarás en las tiendas.


Para preparar nuestro champú anticaída, necesitaremos el aceite esencial de romero. Es fabuloso para reactivar el flujo sanguíneo, aportando fortaleza a nuestro cabello. También necesitaremos aceite esencial de limón. Es un gran antiséptico y refrescante. También usaremos dos capsulitas de vitamina e. Las puedes encontrar en las tiendas naturales, así como en farmacias. Es un componente básico e ideal para combatir la caída del cabello. Ofrece muy buen resultado.

Como lo preparo:

Es fácil, no tienes más que echar en el champú neutro diez gotitas del aceite esencial de romero, y diez del aceite esencial de limón. Después, no olvides agregar las dos cápsulas de vitamina E. Agitamos bien la botella de champú y la tendremos lista. Lo más importante de este champú anti-caída para el cabello, es que lo utilices de modo frecuente, al menos día sí, día no. Deberás aplicártelo con el pelo húmedo y ejercer un masaje en el cuero cabelludo durante al menos 10 minutos.

Después, permite que actúe durante otros 10 minutos, enjuaga con agua tibia (nunca caliente). Este es un champú refrescante, con elementos que irán activando la circulación, y regenerando la fortaleza de tu cabello, asi en pocos dias te darás cuenta como cambia tu cuero cabelludo y  no vuelve a caerte los cabellos.

Artículos GIFS Relacionados :

Scroll to top