EL LUNES PESABA 70 KG Y YA PARA EL SÁBADO SOLO TENÍA 61 KG TOMANDO SÓLO TÉ DE ESTA HIERBA!! - GIFS

Breaking

EL LUNES PESABA 70 KG Y YA PARA EL SÁBADO SOLO TENÍA 61 KG TOMANDO SÓLO TÉ DE ESTA HIERBA!!

El perejil se utiliza habitualmente para mejorar el sabor de nuestros platos, pero esta hierba puede impulsar nuestra salud y ofrece más que eso. Por un lado, es un potente diurético que trata con eficacia las infecciones urinarias y otros problemas de salud relacionados con el riñón.

El perejil también es beneficioso porque evita la retención de líquidos. El té de perejil que le estamos recomendando es muy popular en los Balcanes. No se pierda de esta increíble receta que le ayudará a deshacerse del exceso de líquidos en su cuerpo. El método de preparación es muy sencillo.



En este artículo vamos a presentar a usted una hierba muy utilizada que puede ser agregada en muchas comidas. Incluso es la especia favorita de mucha gente. Sin embargo, las cantidades de perejil que consumimos no son suficientes para usar todos los nutrientes que ofrece.

Sus hojas y raíces son igualmente ricas en propiedades nutritivas que son muy importantes para nuestra salud. Por todas las propiedades que tiene el perejil, a continuación le presentaremos una receta de infusión de perejil.

Receta del té de perejil

Ingredientes:

3 puñados de perejil picado
1 litro de agua
Modo de preparación:

Lo primero que tiene que realizar es agregar el perejil picado en un litro de agua hirviendo. Retirar del fuego y dejar reposar durante 20 minutos para que se complete la infusión perfectamente. Cuela y esta listo para beber.



Modo de uso:

Se le recomienda beber como agua del día, la dosis diaria recomendada del té de perejil es de un litro. Aunque esta receta es muy beneficiosa, no debe excederse.

Por ser un fuerte diurético, el perejil también ayuda a eliminar las toxinas, bacterias y sustancias nocivas de su cuerpo. También es un gran antioxidante que neutraliza los efectos de los radicales libres reduciendo el riesgo de enfermedades graves.

Gracias por leerme y por favor comparta este artículo con todo el mundo que tal ves usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.