Los Yonic's "Corazón Vacio" - GIFS

Breaking

Los Yonic's "Corazón Vacio"

Con un adios 
quieres borrarlo todo 
fue facil para ti decir me voy 
lo siento amor ni modos 

como si nada 
como si lo vivido 
entre tu y yo 
solo un juego fue 

algo sin importancia 
fuego que se apago 
pasion de algunas horas 
lena que ya no ardio 

es una lastima 
de tanto amor perdido 
de tanto a marte 
se me ha quedado 
el corazon vacio 

como si nada 
como si lo vivido 
entre tu y yo 
solo un juego fue 

algo sin importancia 
fuego que se apago 
pasion de algunas horas 
lena que ya no ardio 

es una lastima 
de tanto amor perdido 
de tanto amarte 
se me ha quedado 
el corazon vacio 

es una lastima 
de tanto amor perdido 
de tanto amarte 
se me ha quedado 
el corazon vacio 

es una lastima 
de tanto amor perdido 
de tanto amarte 
se me ha quedado 
el corazon vacio
Fuente: musica.com