Luego de Usar Este Ingrediente Usted Nunca Más Usará Ningún Lapiz Labial. ¡Tus Labios Se Verán Naturalmente Rosados! - GIFS

Breaking

Luego de Usar Este Ingrediente Usted Nunca Más Usará Ningún Lapiz Labial. ¡Tus Labios Se Verán Naturalmente Rosados!

Si usted quiere tener unos labios sanos y carnosos, el primer paso es mantenerlos hidratados. Los labios tienden a secarse de forma muy fácil, especialmente durante la temporada de invierno. A unos labios agrietados, por lo general le faltan minerales y vitaminas B2, B3, y B12 (complejo B); además de hierro y zinc.

La recomendación es alimentarse de forma muy sana al consumir más huevos, mariscos, espinacas, acelgas, carnes magras y lentejas. Cuando sus labios se encuentran en un perfecto estado, puede ayudarles a lucir aún más hermosas usando un lápiz labial casero para que les de un impulso extra. A continuación, en la nota de hoy te presentaremos la forma de cómo hacer un lapiz labial casero.


Paso 1

Lo primero que tenemos que realizar es quitar la capa oscura de tus labios mediante este exfoliante casero.

Este exfoliante se puede hacer mezclando 1 cucharita de aceite de coco y 1 cucharadita de sal de mar en un tazón.

La mezcla la puede aplicar en los labios con una bola de algodón. Aplicando un masaje suavemente utilizando los dedos en los labios con movimientos circulares por unos minutos. Después de un tiempo, usted encontrará que los labios se sentirán mucho más suaves. Use un paño para enjuagar los labios y secar con unas palmaditas.

Paso 2

Usar este bálsamo labial casero de 3 a 4 veces al día. Mezclar 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharada de aceite de coco y ¾ de una cucharita de miel. Esta mezcla puede guardarse en un frasco con tapa. Puede utilizar, este bálsamo durante todo el día, para que tus labios siempre se mantengan hidratados.


Paso 3

Bálsamo de labios de noche. Tomar 1 cápsula de vitamina E y abrirla para aplicar el aceite en tus labios.

 Gracias por leerme y por favor comparta este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.