Un verdadero milagro de Dios, lo que pasó en este lugar!! IMPRESIONANTE - GIFS

Breaking

Un verdadero milagro de Dios, lo que pasó en este lugar!! IMPRESIONANTE

Es bien sabido que las mujeres hacen todo lo mas hermoso que hay en esta y es traer un hijo al mundo el regalo mas maravilloso para un padre, te felicito eres una luchona, lo viví con mi esposa tengo dos hijos nacidos por cesárea.

Que hermoso me hizo recordar cuando traje al mundo a mi gran tesoro mi angelito que me alegra todos los días con su bella sonrisa y su mirada tan tierna que ilumina mi rostro con tan solo decir

mama lo amo felicidades por tu hermoso bebe.Desde el punto de vista funcional, la cesárea es un elemento salvador, ya que por razones médicas puede proteger la vida de la madre y del bebé”

Aunque el parto con cesárea no es lo habitual y tampoco es lo deseable, tenemos que contar con que hay ciertas circunstancias o emergencias que puedan llevarnos a nuestro hijo nazca mediante esta práctica y no tenemos que tener miedo ni pensar que hemos fracasado de alguna manera.

Directamente desde el quirófano, Te presentamos esta cesárea !!

Estoy a favor del parto vaxin@r y se lo recomiendo a todas las madres que me encuentro en el camino. Eso no significa que voy a andar por la vida juzgando o criticando a aquellas que por elección o por recomendación médica deciden hacer lo contrario.
Ambos procesos tienen sus ventajas y desventajas. Lo importante que es, no importa cuál sea tu decisión, lo hagas orientada y con la certeza que estás haciendo lo correcto para ti y tu bebé.

El parto se define como: salida del feto del cuerpo materno dando por finalizado el embarazo. Un parto es un parto uses o no medicamentos, haya o no intervención médica, sea en una casa o en un hospital, sea cesárea o vaxin@r .
La cesárea debe ser empleada como último, aunque valiosísimo recurso, pero sólo debe realizarse cuando la salud de la madre o el bebé corren peligro. Por tanto, debería evitarse, en la medida de lo posible, en el resto de los casos. Las embarazadas podemos intentar ayudar a evitarla, siguiendo un control continuado de nuestro embarazo, con un estilo de vida saludable y con un buen ánimo.

En circunstancias normales, debemos dar una oportunidad real a la mujer de tener un parto vaginal. La prima de mi marido, que es estrecha de caderas y muy delgada, tenía todas las papeletas para que le practicasen una cesárea, pero gracias a un buen seguimiento del embarazo y del parto, a la insistencia y comprensión de su matrona y al esfuerzo realizado por ella en el momento del parto, ha podido traer al mundo a tres criaturas mediante parto vaginal , cuando a prior parecía ser una firme candidata a dar a luz mediante cesárea.

Si hemos tenido un parto vaxin@r o por cesárea es lo de menos, la recuperación llegará en ambos casos y sólo acabaremos por recordar la maravillosa imagen de nuestro hijo, por fin, entre nuestros brazos,  esa primera mirada entre ese ser tan maravilloso que se convirtió en la cita mas deseada desde el momento que sabias que estaba dentro de ti.