Padres, abandonaron y amarraron a su hija de 2 años en un cementerio. El letrero en su espalda es cruel y enfermizo - GIFS

Breaking

Padres, abandonaron y amarraron a su hija de 2 años en un cementerio. El letrero en su espalda es cruel y enfermizo

En el cementerio en que está enterrada su abuela… Es una historia horrible.
Los alertaron los gritos. Eran claramente de una niña y venían del cementerio del pueblo de Lifu. Los aldeanos, preocupados, siguieron el sonido y llegaron a una explanada con muchos bambúes. Allí, sola y temblando, estaba Dian Dian. La pequeña de tres años llevaba horas abandonada y -peor- amarrada a las plantas.
La niña estaba tiritando y con su tez azulada por el frío. Lo que sucedió en la provincia de Sichuan, en China, podría ser perfectamente una pesadilla.

Un padre decidió amarrar a Dian Dian, de dos años, a los bambúes de un cementerio y poner en su espalda un letrero con su nombre y el de su mamá. Claro, de él no se sabe nada más que lo que hizo.

Todo lo reportó el sitio Huanqiu, que detalló que los hechos ocurrieron el 28 de enero. El Daily Mail, por otro lado, explica que el hombre abandonó a la niña para llamar la atención su madre, de quien está divorciado.

La policía no ha dado con el hombre, que se dio a la fuga.

Dicho medio indica que la policía confirmó un dato aún más escalofriante: la niña estaba amarrada en el cementerio en que está enterrada su abuela y estuvo allí por varias horas.

De acuerdo a esos medios y al Mirror británico, Dian Dian vive con su padre desde el divorcio de sus papás. Claro que esa situación debería cambiar luego del evidente caso de maltrato que vivió la pequeña. Esperamos que así sea.