En ocasiones, nos gastamos bastante dinero en costosos tratamientos de belleza cuando, en realidad, los remedios caseros de siempre siguen funcionando de manera muy eficaz.
Basta con probar a lo largo de cinco o seis días este sencillo tratamiento facial para descubrir cómo, gracias al vinagre de manzana, disfrutas mucho más de tu belleza, y logras eliminar esas molestas marcas de acné o las manchas asociadas a la edad. Hoy en nuestro espacio te invitamos a conocer todo lo que puede hacer por ti.
BENEFICIOS DE LIMPIAR TU CUTIS CON VINAGRE DE MANZANA DURANTE 5 DÍAS:
Es posible que veas este tratamiento de belleza como algo incómodo y singular. ¿Me quedará quizá mal olor? En absoluto. Realizaremos esta limpieza facial por las noches y a lo largo de 5 días seguidos, para después ver sus resultados tan positivos.
Algo que siempre resulta interesante recordar es cómo se consigue este tipo de vinagre: no es más que jugo de manzana presionado y madurado hasta que el propio azúcar natural deja paso a dicho recurso tan útil para la cocina, la limpieza del hogar y del cutis.
QUÉ NECESITO:
- Una cucharada de vinagre de manzana orgánico (10 ml)
- Un disco de algodón
CÓMO LO HAGO:
Llevaremos a cabo este tratamiento a lo largo de 5 días, justo antes de irnos a dormir. Con la cara limpia, humedecemos el algodón con vinagre de manzana y lo aplicamos ahí donde tengamos las machas. Dejamos actuar toda la noche y, al día siguiente, nos lavamos la cara con normalidad.