INCREÍBLE UNA MUJER DE 64 AÑOS DA A LUZ A GEMELOS EN ESPAÑA… - GIFS

Breaking

INCREÍBLE UNA MUJER DE 64 AÑOS DA A LUZ A GEMELOS EN ESPAÑA…

Barcelona, España… Una mujer de 64 años de edad dio a luz a unos gemelos por medio de cesárea, tras haberse sometido a un tratamiento de fecundación in vitro en Estados Unidos.

El nacimiento fue registrado en la región de Burgos, al norte de España, y se ha convertido en una de las pocas mujeres que, tras pasar los 58 años, ha logrado embarazarse para llevar a cabo todo el proceso hasta el final de los nueve meses.

La mujer de nombre M.I.A. que acaba de ser madre por segunda ocasión, tuvo la ayuda en todo momento de un equipo de ginecólogos, pediatras, matronas y enfermeras del Hospital Recoletas de Burgos, quienes llevaron a cabo los procedimientos necesarios para que los gemelos nacieran en perfecto estado. Además, seis años antes dio a luz a su primera hija en el mismo recinto.

Y aunque este tipo de embarazos son un poco más complicados, los ejemplos de Lina Álvarez, quien fue madre a los 62 años, además de Carmen Bousada, quien a los 67 años dio a luz, reflejan que la posibilidad de tener hijos no se cierra al cumplir más de 50 años.

Los recién nacidos, un niño y una niña, se encuentran en buen estado de salud, al igual que la madre.