Marisela y Marco Antonio Solis "La Pareja Ideal" - GIFS

Breaking

Marisela y Marco Antonio Solis "La Pareja Ideal"

VER VÍDEO ABAJO DE LA LETRA
Eres lo que a mi vida 
le ha dado todo 
eres sensacional 

y tu con tu ternura 
me has enseñado a sentir 
lo que es el verdadero amor 

sabes quiero pedirte que nunca cambies 
me gusta asi tu forma de ser 

nunca, nunca lo pienses 
esto que siento por ti 
hace mas grande mi vivir 

Porque las cosas de la vida 
contigo se viven mejor 
todo es amor si estamos juntos los dos 

porque tomados de la mano 
no hay nada en el mundo igual 
siempre seremos la pareja ideal 
la pareja ideal 

antes de conocerte 
todo era triste 
no se como pude estar sin ti 

y yo no imaginaba 
esto que en mi florecio 
y ahora me hace tan feliz 

sabes quiero pedirte 
que nunca cambies 
me gusta asi tu forma de ser 

nunca, nunca lo pienses 
esto que siento por ti 
hace mas grande mi vivir 

Porque las cosas de la vida 
contigo se viven mejor 
todo es amor si estamos juntos los dos 

porque tomados de la mano 
no hay nada en el mundo igual 
siempre seremos la pareja ideal 
la pareja ideal 

Porque las cosas de la vida 
contigo se viven mejor 
todo es amor si estamos juntos los dos 

porque tomados de la mano 
no hay nada en el mundo igual 
siempre seremos la pareja ideal 
la pareja ideal

Fuente: musica.com