Los Terrícolas "Te Juro que te Amo" - GIFS

Breaking

Los Terrícolas "Te Juro que te Amo"

MIRAR VÍDEOAL FINAL DE LA LETRA
Te juro que te amo 
Afuera esta lloviendo 
Por dentro estoy temblando Porque tu te vas 
(Porque yo me iré) 

Muy pronto partirás 
(Muy pronto partiré) 
Un tren desconocido 
Pronto tomaras 

No queda mucho tiempo 
Te juro que te amo 
Ahora estas llorando 
Mas porque llorar 
(Mas porque que llorar) 

Si es que tu volverás 
(Si es que yo volveré) 

Y todo aquello nuestro 
Tu recordaras 

Y mi sentimiento 
No lo cambiare jamas 
Aunque sufra este tormento 
Me quedas tu

Y mi sentimiento 
No lo cambiare jamas 
Aunque sufra este momento 
Me quedas tu 

Te juro que te amo 
Tu nombre estoy gritando 
El tren esta partiendo 
No me escucharas 
(No te escuchare) 

Que falta tu me harás 
(Que falta yo te haré) 
Contigo se va el mundo entero 
Y tu te vas 

Y mi sentimiento 
No lo cambiare jamas 
Aunque sufra este tormento 
Me quedas tu

Y mi sentimiento 
No lo cambiare jamas 
Aunque sufra este tormento 
Me quedas tu 

Y mi sentimiento 
No lo cambiare jamas 
Aunque sufra este tormento 
Me quedas tu...