Milagrosa Bebida! Ella bajó 7 kilos en 10 días - GIFS

Breaking

Milagrosa Bebida! Ella bajó 7 kilos en 10 días

Esta receta te podra ayudar para la pérdida de peso que sin duda es muy milagrosa y además de muy simple preparación. Se puede hacer en cuestión de minutos y almacenarlo en el refrigerador durante un día, o hasta que sea necesario. Que se debe mezclar un lote cada mañana antes del desayuno.

Acá te dejamos los ingredientes y la preparación. Esperamos que nos puedas compartir y muchas gracias a las personas que nos apoyan día con dia, nos llena cada vez más y nos alegra traerles estás increíbles recetas, o ejercicios para poder ayudarles en muchos ámbitos de la vida. Y ser más parte de ustedes, como siempre esperamos sus comentarios  y a continuación los ingredientes de esta increíble bebida.
INGREDIENTES

  • 2 cucharadas de canela en polvo
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 litro de agua

PREPARACIÓN

  1. Hervir agua en una cacerola, a continuación, añadir canela en ella.
  2. Deje que la mezcla hierva a fuego lento durante 5 minutos, luego apagar el fuego.
  3. Una vez que la mezcla esté fría, agregar la miel en ella. Revuelva bien.
  4. Filtrar el líquido en un vaso y se dividen en dos cantidades de media taza.

Consumir una media hora antes del desayuno y la segunda media hora antes de ir a dormir por la noche. Se bebe la mitad de la mezcla antes de acostarse, poner el sobrante en la nevera y beber el resto cuando se despierta por la mañana.
La bebida se debe consumir con el estómago vacío. Los defensores de la bebida afirman que no sólo limpia su cuerpo sino que también ayuda a perder peso sin hacer ningún cambio en su dieta.