¡Mucha Atención! Si tienes estos síntomas ve URGENTE al médico. Una de cada cuatro mujeres los tiene - GIFS

Breaking

¡Mucha Atención! Si tienes estos síntomas ve URGENTE al médico. Una de cada cuatro mujeres los tiene

Estamos hablando en pocas palabras de una enfermedad reumatológica la cual genera una sensación de dolor bastante intenso en distintos puntos específicos del cuerpo, de las articulaciones específicamente pero a su vez hay que tener en cuenta que tampoco se trata de una enfermedad articular.

En realidad es una especie de anomalía, que ocurre en la percepción del dolor. Puede afectar a muchas cosas pero tiene síntomas bastante específicos como por ejemplo una sensación de inflamación en las extremidades. Además de que es posible que tienes hormigueo en todas las manos cada tanto.

El origen de la enfermedad es desconocido, pero se maneja una teoría que posiblemente sea acertada en donde se dice que lo que ocurre es que se genera un desequilibrio de los neurotransmisores que hace que tengan una percepción totalmente anormal de todos los estímulos sensoriales. Entonces cosas totalmente normal como sentir el calor, frio, vibración, etc. Pueden generar dolores intensos o la sensación de los mismos.

Esta enfermedad poco a poco va afectando a otras partes del cuerpo, además de que es posible que te sientas demasiado cansado cada tanto por el esfuerzo que se puede hacer y el estrés que genera el sentirse de esta forma.

Incluso es posible que puedan tener problemas bastante grandes para intentar dormir por lo que evidentemente puede terminar desencadenando distintos problemas que van a empeorar nuestra salud de manera significativa.

Por ende, si tienes alguno de estos síntomas te rogamos que acudas al médico de manera urgente para que puedas estar bajo tratamiento antes de que empeore la situación y tengas otros problemas derivados de esta enfermedad.