Julio Jaramillo "Nuestro Juramento, Odiame, Fatalidad, Rondando Tu Esquina" - GIFS

Breaking

Julio Jaramillo "Nuestro Juramento, Odiame, Fatalidad, Rondando Tu Esquina"

MIRA EL VÍDEO AL FINAL DE LA LETRA.
Esta noche tengo ganas de buscarla 
de borrar lo que a pasado y perdonarla 
ya no me importa el que dirán 
y de las cosas que hablaran 
total la gente siempre habla 
yo no pienso mas que en ella a toda hora 
es terrible esta pasión devoradora 
y ella siempre sin saber sin siquiera sospechar 
mi deseo de volver 

que me has dado vida mía 
que ando triste noche y día 
rondando siempre tu esquina 
mirando siempre tu casa 
y esta pasión que lastima 
y este dolor que no pasa 
hasta juan viene sufriendo el tormento de tu amor 

este pobre corazon que no lo olvida 
me la nombra con los labios de su herida 
y andando a un baso sin sabor la mariposa del dolor 
cruza en la noche de mi vida 
compañero 
soy en noches de verbena 
sin embargo yo no puedo con mi pena 
y el saber que ya no estas 
solo triste y sin amor 
me pregunto sin cesar 

que me has dado vida mía 
que ando triste noche y día 
rondando siempre tu esquina 
mirando siempre tu casa 
y esta pasión que lastima 
y este dolor que no pasa 
hasta juan viene sufriendo el tormento de tu amor.
FUENTE ORIGINAL: YouTube.