Hijos los amo con todo mi corazón y siempre le pediré al Señor para que los proteja siempre.. - GIFS

Breaking

Hijos los amo con todo mi corazón y siempre le pediré al Señor para que los proteja siempre..

 Hijos los amo con todo mi corazón

y siempre le pediré al Señor

para que los proteja y los aleja

de todo mal y peligro. AMEN

Padre de Bondad

te pido de manera especial por mis hijos,

Tu sabes que son lo que mas quiero

en el mundo y me preocupan

ante tanta inseguridad y peligros

a los que se exponen en la calle.

Protejelos por favor de cualquier mal

que tu mano los aleje de todo peligro,

por favor acompáñalos siempre

que mis ojos no los puedan ver

y tráelos de regreso a casa con bien.

Que toda persona que sea mala influencia

o los aleje de ti sea retirada de su vida,

que cualquier situación o persona

que pretenda hacerle daño, sea tu Mano

la que los separe de ellos,

bendícelos por favor. Amen.