Oficialmente dan a conocer la vacuna contra la diabetes - GIFS

Breaking

Oficialmente dan a conocer la vacuna contra la diabetes

El día de hoy salió a la luz pública de manera oficial un tratamiento alternativo contra la diabetes que puede ser usado tanto por niños como adultos, sin efecto colateral alguno. Organismos especializados aseguran que este tratamiento puede ser una solución de la diabetes  e incluso revertir sus efectos.

La noticia se dio a conocer en conferencia de prensa por el presidente de la Fundación Vive tu Diabetes Salvador Chacón Ramírez y Lucila Zárate Ortega, presidenta de la Asociación Mexicana para el Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Autoinmunes. Estos mencionaron que es  inmunización no cura, pero hay avances en todos los casos.
 
Si tienes tiempo con esta enfermedad, o algún miembro de tu familia la padece, no puedes dejar de leer completo el siguiente contenido. Es una noticia que sin duda alguna favorece a muchas personas que sufren de esta enfermedad. ¡No dudes en compartir!

Oficialmente dan a conocer la vacuna contra la diabetes

El Dr Chacón Ramírez severa que cada uno de los pacientes con la enfermedad precisa de atención particular. Se tiene que tomar en cuenta el tiempo de desarrollo de la enfermedad y cuántos años lleva con las complicaciones. Sin embargo, con el tratamiento para todos hay una gran mejoría.

El Dr Jorge González Ramírez es el verdadero creador de la vacuna que la llamo autohemoterapia. Con ellas se logra estandarizar una solución salina para cualquier tipo de diabetes, sea 1 o 2. Es una vacuna que está realizada para  cualquier tipo de sangre, toda vez que el ingrediente activo de la vacuna sea el mismo problema que presenta cada individuo.

 
Chacón Ramírez explicó que el procedimiento es bastante sencillo, se le extrae al paciente alrededor de cinco centímetros de sangre. Se introducen en 55 mililitros de solución sanguínea y esta se lleva a refrigeración a cinco grados.

Al momento que ocurre el cambio de temperatura de 37 grados, (como sale del cuerpo a la nueva temperatura) Se ocasiona un choque término. Lo que se creía como problema se convierte en una solución en el frasco. De este modo que se corrige la falla genética y metabólica o inmunometabólica en la vacuna.

Al momento que los médicos inyectan poco a poco la vacuna, el paciente va corrigiendo sus problemas. Se cree que dura 60 días y el tratamiento es de alrededor de un año.

El Dr Chacón Ramírez asegura que es una práctica médica vista como posible solución para detener las complicaciones crónicas degenerativas de la diabetes, como puede ser amputación, pérdida del oído, embolia, , insuficiencia renal y ceguera, entre muchos otros.

Por su parte, la Dr Lucila Zárate Ortega dejó bien en claro que es de suma importancia acudir a los médicos de la Asociación Mexicana para el Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Autoinmunes. En caso contrario, el tratamiento puede tener consecuencias.

 
La Dr Lucila Zárate Ortega menciona que se trata de un tratamiento no de un  milagro,  por lo tanto los pacientes deben de colaborar. A los pacientes les toca colaborar con los ejercicios, medicamentos en un principio la autohemoterapia y la dieta.

Lo más importante para muchos que padecen de esta enfermedad y pueden estar interesados es que el tratamiento es a bajos costo. De igual forma se mencionó que un nuevo ciclo de conferencias dirigido a médicos interesados en afiliarse al organismo.