Joan Sebastian y Lisa Lopez - Rumores - GIFS

Breaking

Joan Sebastian y Lisa Lopez - Rumores

(Joan Sebastian) 
De un tiempo a la fecha 
te encuentro cambiada 
no me haces reproches 
ni buscas mis brazos en la madrugada 

De un tiempo a la fecha 
lo vengo notando 
me matan los celos 
corroe mi alma lo que estoy pensando 

Sera que al dejarte sola 
encuentras un nuevo amigo 
que ocupa mi sitio 
que cruel es la duda 
es el peor enemigo 

Sera que al dejarte sola 
cuando me encuentro ausente 
tienes un amigo que ocupa tu vida 
que ocupa tu mente 

La gente rumora un asunto importante 
La gente rumora... la gente rumora... 
la gente rumora que alguien del pueblo 
esta estrenando amante  


(Lisa Lopez) 
De un tiempo a la fecha 
te encuentro cambiado 
sera que a tu ausencia 
y a tu indiferencia 
me habia acostumbrado 

De un tiempo a la fecha 
me estoy preguntando 
sera que me amas 
o solo es tu orgullo 
que estoy lastimando 

(Joan Sebastian) 
Sera que al dejarte sola 
encuentras un nuevo amigo 
que ocupa mi sitio 
que cruel es la duda 
es el peor enemigo 

Sera que al dejarte sola 
cuando me encuentro ausente 
tienes un amigo que ocupa tu vida 
que ocupa tu mente 

La gente rumora un asunto importante 
La gente rumora... la gente rumora... 
la gente rumora que alguien del pueblo 
esta estrenando amante