Los Temerarios - Llegaste a mi Vida - GIFS

Breaking

Los Temerarios - Llegaste a mi Vida

Hay cosas en la vida 
que no puedo explicar 
por ejemplo tu llegada a este mundo 
quiero tenerte en mis brazos 
constantemente, más y más 
porque eres parte de mi 
eres parte de mi 
y no te voy a dejar 
un día vas a darte cuenta 
lo que sufro yo por ti 
cuando lloras tú me duele el corazón 
cuando yo miro al espejo 
tu rostro aparece, más y más 
porque eres parte de mi 
porque eres parte de mi 
y no te voy a dejar 
Porque tú llegaste a mi vida 
mi persona consentida 
yo soy tu mejor amigo 
eso fue mi destino 


Porque tú llegaste a mi vida 
eres lo que más quería 
un regalo de diós 
lo que más anhelo 
un ángel del cielo 
Mi vida no es igual si tú no estas 
pero estás aquí y ahora soy muy feliz 
soy muy feliz 
Porque tú llegaste a mi vida 
mi persona consentida 
yo soy tu mejor amigo 
eso fue mi destino 
Porque tú llegaste a mi vida 
eres lo que más quería 
un regalo de diós 
lo que más anhelo 
un ángel del cielo 
Un ángel del cielo.


- FUENTE -
MUSICA.COM

- ESCRITORES -
BOBBY PULIDO

- PUBLICADA POR -
UNIVERSAL MUSIC PUBLISHING GROUP

- LICENCIADA POR -
LyricFind