Leo Dan - Ella es lo más hermoso - GIFS

Breaking

Leo Dan - Ella es lo más hermoso

Mi amor, mi amor, dónde está mi amor? 

Esta es mi canción compuesta para ella, 
de todas las que hice fue la mejor. 
Quisiera bajar del cielo una estrella, 
poder regalársela a mi amor. 

De vuelta yo muy enamorado, 
porque me siento bien a su lado. 
Ella es lo más hermoso que conocí. 
De vuelta yo muy enamorado, 
después de todo lo que ha pasado, 
yo no podría más vivir sin su amor. 


De vuelta yo muy enamorado, 
porque me siento bien a su lado. 
Ella es lo más hermoso que conocí. 
De vuelta yo muy enamorado, 
después de todo lo que ha pasado, 
yo no podría más vivir sin su amor. 

Esta es mi canción compuesta para ella, 
de todas las que hice fue la mejor. 
Quisiera bajar del cielo una estrella, 
poder regalársela a mi amor. 
A mi amor.