Esta mujer a sus 65 años dió a luz a cuatrillizos, Pero lo más increible es esto... :O - GIFS

Breaking

Esta mujer a sus 65 años dió a luz a cuatrillizos, Pero lo más increible es esto... :O

No hay milagro más increíble que la vida, donde llena a familias de felicidad los niños y la nueva vida que continuará con sus propios sueños, etc.

A pesar de esto se ha hecho creer a muchas de las mujeres que después de superar los 35 años de edad no pueden llegar a tener hijos, debido que su cuerpo pierde fuerza, o comentarios como si lo tienes a edad avanzada el niño tendrá un padre muy envejecido que parecerá un abuelo.

Al final lo que debemos hacer en vez de hacer comentarios desafortunados es respetar la decisión de las personas y no juzgar debido a que muchas mujeres esperan madurar mejor y esperar en el momento más adecuado para tener los hijos, con mejores condiciones económicas, mentales y al cual poder dedicarle un tiempo de calidad.

En esta historia esta mujer alemana de 65 años, realizo algo increíble ante los ojos del mundo entero, logrando ser madre a su edad y no tan solo eso porque tuvo mas de un bebito.

Su nombre es Annegret Raunigk la cuál ya ha tenido 13 hijos a lo largo de su vida con distintas relaciones y que actualmente estaba sin pareja. Sin embargo ella sentía esa necesidad y esperanza de poder volver a ser madre. Aunque no lo creas su propia familia la ha juzgado porque consideran que ella es egoísta trayendo nuevas vidas al mundo sin tener a un padre para ellos.

Lo que ella siempre ignora porque sabe que el amor que les daría no iba a ser inconveniente, aparte que tiene la calidad económica para hacerse cargo sin ningún problema. Ya con la decisión tomada necesitaba hacer lo más importante que es estudios médicos que avalen que estaba en condiciones para tener un niño.

Los resultados fueron los que ella esperaba y si estaba increíblemente en condiciones para tener un hijo. Sin embargo el proceso recomendado fue el de da la fertilización para así minimizar los riesgos de un embarazo tradicional.

Lo más increíble fue que la persona que colaboró para su sueño, fue su nieto de 27 años quien colaboro con el especimen para fertilizar el óvulo de la abuela. Quienes fueron hasta Ucrania y realizaron el proceso que aparte de ser algo increíble por su edad, lo fue por algo más y es que tuvo cuatrillizos.

Aunque como era lógico hubieron un poco complicaciones, los bebés se encontraban en un buen estado de salud dando la alegría a esta familia. Que recibieron el nombre de Neet, Bence, Fionn y Dries. Quienes le han dado mucha felicidad a Raunigk en su vida, que les dedica todo su amorpues ya era un maestra pensionada y que ha logrado un nuevo sentido en su vida.