REMOJA TUS PIES EN ESTA MEZCLA POR 10 MINUTOS Y ELIMINA LOS HONGO DE TUS PIES PARA SIEMPRE ! - GIFS

Breaking

REMOJA TUS PIES EN ESTA MEZCLA POR 10 MINUTOS Y ELIMINA LOS HONGO DE TUS PIES PARA SIEMPRE !

Para algunas personas los pies son una de las partes de su cuerpo más descuidadas, por ello pueden llegar a tener ciertas afecciones las cuales pueden afectar de diversas formas, una de ellas y la más común son los hongos.

Es por ello que especialmente hoy les presentamos un excelente tratamiento natural que ayuda a eliminar eficazmente los hongos y lucir unos pies dignos de lucir en revista. Los hongos en los pies o también conocido como “Pie de atleta”, es una infección en los pies que es provocada por hongos o levadura, que curre cuando un tipo de hongo o levadura, prolifera sobre la piel de los pies.

No sólo pueden aparecer en los dedos del pie, también puede presentarse en los talones, las palmas de las manos y hasta entre los dedos de las manos.

Los hongos que responsables de esta infección, se desarrollan fácilmente en zonas húmedas, es por ello que diversos expertos hablan de los factores que pueden influir en el desarrollo del pie de atleta, entre ellos:

Usar frecuentemente  calzado cerrado, especialmente si este está recubierto con plástico, mantener los pies húmedos por períodos prolongados, exceso de transpiración en la zona de los pies y por último tener una lesión menor en la piel o en las uñas de los pies. Es importante  que sepas que para combatir este padecimiento existen también formas naturales para eliminar el hongo causante.

¿CÓMO PUEDES ELIMINAR EL HONGO PARA SIEMPRE?

Sí una persona sufre de pie de atleta es muy sencillo de identificar, porque el síntoma más común es la piel agrietada, piel roja y con picazón, escamas que se desprenden entre los dedos de los pies o por los lados del pie, escozor o ador y a veces hasta la formación de ampollas que supuran  y pueden terminar formando una costra. Como remedio natural para combatir los hongos en los pies necesitarás un poco de agua, miel y sal.

El procedimiento es muy fácil, sólo debes preparar una ponchera y añadir agua tibia con sal, vas a introducir tus pies en ella y dejaras reposar al menos 10 minutos, pasado el tiempo debes sacar los pies del agua y secarlos muy bien, deja pasar otros 10 minutos. Finalmente, aplica con la ayuda de un algodón o pincel la miel en la zona afectada y deja actuar durante toda la noche. Pasados los días verás como el hongo ha desaparecido eficazmente.