Quieres perder unas 2 libras de grasa por día inténtalo ella lo hizo y mira sus resultados - GIFS

Breaking

Quieres perder unas 2 libras de grasa por día inténtalo ella lo hizo y mira sus resultados

Este jugo verde te ayuda a bajar esas libras de más, te ayuda a regularizar tu circulación, digestión, saca toda el agua de más que tienes en el cuerpo, desinflama, desintoxica tu organismo, estimula el sistema inmunológico protegiéndolo de infecciones, hongos, bacterias, entre, además es muy efectiva para perder unos cuantos kilos en un corto período de tiempo sin morirte de hambre o tener que hacer dietas. Este batido puede ayudarte en los momentos en los que te pones a dieta y no ve los resultados. En solo una semana podrás deshacerte de 1 kilo por día.

Desde la Universidad de Maryland salió un estudio que recomienda el uso de este vegetal para las personas obesas y aquellos que quieren verse esbeltos, es un diurético natural y te hace bajar de peso sin que te des cuenta. Se recomienda siempre una alimentación sana basada en vegetales, frutas, carne magra, frutos secos, legumbres, granos para obtener unos mejores resultados, además debes hacer muchos ejercicios, aunque sea caminar 4 días a la semana por media hora, eso mejora tu nuevo estilo de vida y obtendrás más salud.

Ingredientes requeridos:

  • Un limón orgánico fresco.
  • Un puñado de perejil.
  • Una taza de agua.

Preparación y uso:

Solo tienes que poner a calentar el agua, lava y pica el perejil, exprime el limón, ya el agua hirviendo retira del fuego, agrega todos los ingredientes tápala y déjala refrescar, después solo tienes que tomarte una taza por día, durante una semana, reposar por una semana, después solo tienes que seguir el mismo procedimiento. Recuerda solo tómala en el instante que la hiciste, no debes guardarlo porque pierde propiedades. Beberlo en la mañana antes de desayunar, mientras quemas calorías, además recibirás muchos nutrientes que fortalecen tu organismo por las grandes cantidades de vitaminas y minerales que contienen estos ingredientes.