Camilo Sesto "Dónde Estés, Con Quién Estés" - GIFS

Breaking

Camilo Sesto "Dónde Estés, Con Quién Estés"

Por más que intentes huir,
cuando hables de mi,
digas que todo acabó...
Jamás me echarás de ti,
aunque te duela reconocerlo...
Por más que quieras callar,
no podrás evitar que tu corazón ,
hable por tí y me tendrás ahí...
Donde estés, con quien estés

Donde estés...entre lagrimas y risas
por olvidarme tendras prisa y no podrás
Con quien estés
aunque le demuestres lo contrario
y le ames a diario,me recordaras,
Donde estés, si alguien te pregunta
por el pasado, negaras que tu me has dado
algo de ti,
Con quien estés si nos vemos algun dia,
evitaras la mirada mía y buscaras la de él.

Jamás me cansaré de amanecer pensando en ti
esperando oir estas palabras:
Amor mío he decidido volver

Donde estés...entre lagrimas y risas
por olvidarme tendras prisa y no podrás
Con quien estés
aunque le demuestres lo contrario
y le ames a diario,me recordaras,
Donde estés, si alguien te pregunta
por el pasado, negaras que tu me has dado
algo de ti,
Con quien estés si nos vemos algun día,
evitarás la mirada mía
y buscarás la de él

Fuente: musica.com
Letra añadida por grupo23