Los Bukis "Tu Cárcel" - GIFS

Breaking

Los Bukis "Tu Cárcel"


Te vas amor 
Si a si lo quieres lo le voy a hacer 
Tu vanidad no te deja entender 
Q en la pobreza se sabe querer. 

Quiero llorar 
Y me destroza q pienses así 
Y más q ahora me quede sin ti 
Me duele lo que tú vas a sufrir. 

CORO 

Pero recuerda 
Nadie es perfecto y tu lo veras 
Talvez mil cosas mejores tendrás 
Pero un cariño sincero jamás 

Vete olvidando 
De esto q hoy dejas y q cambiaras 
Por la aventura q tu ya veras 
Será tu cárcel y nunca saldrás 

Quiero llorar 
Y me destroza q pienses así 
Y más q ahora me quede sin ti 
Me duele lo que tú vas a sufrir. 

CORO 

Pero recuerda 
Nadie es perfecto y tu lo veras 
Talvez mil cosas mejores tendrás 
Pero un cariño sincero jamás. 

Vete olvidando 
De esto q hoy dejas y q cambiaras 
Por la aventura q tu ya veras 
Será tu cárcel y nunca saldrás.