Juan Gabriel "No Tengo Dinero" - GIFS

Breaking

Juan Gabriel "No Tengo Dinero"

Voy por la calle de la mano platicando con mi amor 
Y voy recordando cosas serias que me pueden suceder 
Pues ya me pregunta que hasta cuando nos iremos a casar 
Y yo le contesto que soy pobre que me tiene que esperar 

No tengo dinero ni nada que dar 
Lo Ćŗnico que tengo es amor para amar 
Si asĆ­ tu me quieres te puedo querer 
Pero si no quieres ni modo que hacer 

No tengo dinero ni nada que dar 
Lo Ćŗnico que tengo es amor para amar 
Si asĆ­ tu me quieres te puedo querer 
Pero si no quieres ni modo que hacer 

Yo se que a mi lado tu te sientes pero mucho muy feliz 
Y sĆ© que al decirte que soy pobre no vuelves a sonreĆ­r 
Que va, yo quisiera tener todo y ponerlo a tus pies 
Pero yo nacĆ­ pobre y es por eso que no me puedes querer 

No tengo dinero ni nada que dar 
Lo Ćŗnico que tengo es amor para dar 
Si asĆ­ tu me quieres te puedo querer 
Pero si no quieres ni modo que hacer 

No tengo dinero ni nada que dar 
Lo Ćŗnico que tengo es amor para dar 
Si asĆ­ tu me quieres te puedo querer 
Pero si no quieres ni modo que hacer