Gata entró a un Hospital con su cría en la boca para pedir Ayuda - GIFS

Breaking

Gata entró a un Hospital con su cría en la boca para pedir Ayuda

Las estremecedoras imágenes sorprendieron a miles de personas.
La increíble historia se dio en la sala de emergencia de un hospital de Estambul, Turquía, las imágenes no demoraron en ser virales en pocas horas luego de que fueran publicadas por Merve Özcan en Twitter quien muestra a una gata con su pequeña cría enferma llegando a un hospital humano. Es muy sorprendente como los profesionales de la salud la rodean y le dan algunas caricias para que esté tranquila.

Para fortuna de esta gata y su cría los turcos son muy serviciales con los animales callejeros, le brindaron amor, respeto y toda la ayuda que necesitaba, ahora el gato está mejor y no se requirieron tratamientos especializados.

La enternecedora historia fue compartida por miles de personas en las redes sociales turcas, dejando a todos gratamente sorprendidos y con un sentimiento de amor y calidez en sus corazones. El hombre que comapartió las fotos, Merve Özcan escribio en Twiter “Hoy estábamos en la sala de emergencias cuando un gato se apresuró a traer a su descendencia tomada por la boca”.

Una de las fotos mas bellas es cuando los profesionales la rodean y le brindan su apoyo

Los medios locales informaron que el personal intervino a tiempo y revisaron los problemas de salud del gatico mientras la gata seguía al bebe sin perder lo de vista.

Mientras esperaba como cuidaban su cría la gata fue alimentada.

Mientras los médicos revisaban el pequeño gato la madre fue alimentada con un poco de leche y comida para que estuviera mas tranquila, los turcos son conocidos por su gran amor y respeto por los animales especialmente los que están en la calle.

Luego de ser atendido el gato fue trasladado junto a su madre a un centro veterinario.

Para fortuna de todos los gatos estaba bien de salud, pero fueron dirigidos a un centro veterinario donde se lograría efectuar un diagnostico más apropiado.

Este insólito suceso fue noticia nacional en todos los medios turcos y redes sociales del mundo
Por medio de Reddit se elogiaron a los trabajadores del centro y personal del ya que dejaron ver su corazón con tan amables acciones algunos compartieron algunas historias donde se ayudaron animales, como por ejemplo: “Esto sucedió en mi ciudad natal con un gato de nacimiento. Tuvo problemas y caminó hasta el hospital y comenzó a maullar. La ayudaron y ahora es la mascota del médico que llamó al veterinario ”, compartió un usuario de Reddit.