Sin duda lo que verás a continuación, te ayudará a combatir todas las carnosidades que puedas tener en tus ojos, así como cualquier afección externa que se pueda presentar. Solo debes prestar mucha atención y leer hasta el final como puedes realizar esta fácil receta con ingredientes caseros.
Al referirnos a carnosidades en los ojos, hablamos de esa delgada telita que cubre tus ojos y que científicamente se le conoce como pterigion. El pterigion es algo que a largo plazo te puede traer grandes consecuencias incluyendo la ceguera si no es tratado a tiempo. Es por eso que hoy te mostraremos la receta más sencilla y natural de acabar con eso:
Ingredientes:
- 1 trozo de sábila o áloe vera
- 1/2 taza de agua de manzanilla.
Modo de preparación:
En primer lugar debes lavar la sábila y cortar un trozo pequeño
Luego deberás obtener el líquido que sale de la hoja cortada y que utilizará en el tratamiento.
Aparte, deberás poner a hervir agua y colocar las flores de manzanilla en la cantidad de agua y por último solo tienes que dejar entibiar.
Modo de uso: Debes lavarte muy bien las manos para manipular sin peligro los ingredientes y así evitar cualquier contagio o infección ocular. Toma el trozo de sábila y apriétalo hasta obtener una gota del líquido transparente, coloca una sola gota en el ojo afectado por la carnosidad, deje actuar unos minutos y luego enjuáguese con el agua con manzanilla. Repita esto en la mañana y otra en la noche durante dos meses y verá los resultados. Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook. Gracias por visitarnos. Si te pareció útil esta información.
Compartelo en todos tus redes sociales.