Bronco - Que no quede huella - GIFS

Breaking

Bronco - Que no quede huella

Esta canción que canto amigos 
Es una más de dolor 
Si es que me ven llorando amigos 
Discúlpenme por favor 

Traigo en el alma pena y llanto 
Que no puedo contener 
Y es que la quiero tanto y tanto 
Pero me tocó perder 
Y ahora tengo que olvidarla también 
Y arrancarla de mi alma y mi ser 
Y de aquel amor que quema mi piel 
Que no quede nada 

CORO 
Que no quede huella que no y que no 
Que no quede huella 
Porque estoy seguro que tú mi amor 
Ya ni me recuerdas 
Que no quede huella que no y que no 
Que no quede huella 
Porque estoy seguro que tú mi amor 
Ya ni me recuerdas 
Que no quede huella de ti 
Ni de los besos que te di 
Para convencerme mejor que yo 
Ya te perdí 

  
Traigo en el alma pena y llanto 
Que no puedo contener 
Es que la quiero tanto y tanto 
Pero me tocó perder 
Y ahora tengo que olvidarla tambien 
Y arrancarla de mi alma y mi ser 
Y de aquel amor que quema mi piel 
Que no quede nada 

Que no quede huella que no y que no 
Que no quede huella 
Porque estoy seguro que tú mi amor 
Ya ni me recuerdas 
Que no quede huella que no y que no 
Que no quede huella 
Porque estoy seguro que tú mi amor 
Ya ni me recuerdas 
Que no quede huella que no y que no.

- ESCRITORES -
JOSE GUADALUPE ESPARZA JIMENEZ

- PUBLICADA POR -
UNIVERSAL MUSIC PUBLISHING GROUP

- LICENCIADA POR -
LyricFind