Este esposo se llevo el susto de su vida, cuando despertó con su pie asi - GIFS

Breaking

Este esposo se llevo el susto de su vida, cuando despertó con su pie asi

Cuando despiertas  por lo general corres a  un espejo a mirarte la historia que te voy a contar trata de Michael de 35 años cuando un día despertó y noto que uno de sus pies estaba de color negro- azulado. En ese momento estaba en total pánico.

Cuando investigaba acerca de las posibles causas se asusta aún más con todo lo que estaba leyendo, hasta que su esposa llamada Stephanie le reveló lo que estaba sucediendo. Así que descubre lo que pasó.

Después, que Michael Onorati un empresario de 35 años, llegó a casa después de las 12 horas de un largo turno en el restaurante, estaba tan cansado que se quedó dormido con la ropa y con los calcetines puestos. Por eso, al despertar se llevó un gran susto al ver sus pies totalmente oscuros.

“Cuando desperté, honestamente pensé que se me habían congelado o había sufrido alguna infección”, explicó Michael al diario Metro de Reino Unido.
Michael en ese momento entra en pánico y busca en internet este tipo de daño.

“Traté de lavarlo para ver si era el color de los calcetines baratos. Busqué en Google todo tipo de infecciones extrañas y me sentía más y más aterrorizado. Fue entonces cuando Stephanie bajó las escaleras y empezó a reírse histéricamente de mis pies”, dice Michael.

Luego, que Michael pregunta su esposa, ella se estaba divirtiendo con eso. Stephanie se ríe y para Michael le era difícil entender que estaba pasando, pero al final pudo distinguir las palabras.

“Tengo millones de guantes de bronceado, pero como no encontraba uno tome un calcetín y le puse encima un guante de goma y funcionó perfectamente”, explicó Stephanie.

Pero, resulta que Michael había tomado el calcetín y se fue a trabajar el día anterior.

Michael no podía creer que lo que su esposa le decía fuera verdad, él pensaba que algo no estaba bien a causa del shock. Pero más tarde en la noche, cuando estaban juntos, empezó a reírse de la situación a carcajadas. Una bromita de esposos creo que fue sin ninguna mala intención de hacer daño.