Zoológico fue abandonado. 1 año después regresan y encuentran algo escalofriante. - GIFS

Breaking

Zoológico fue abandonado. 1 año después regresan y encuentran algo escalofriante.

Un Zoológico fue abandonado durante todo un año completo, pasando el año algunos habitantes regresaron a observar lo que quedaba de él, lo que encontraron te dejará con escalofríos. El zoológico llamado Khan Younis, situado en medio del conflicto de la Franja de Gaza, fue tendencia a nivel mundial por todo internet, en especial por las redes sociales.

La situación de éste zoológico es realmente alarmante. Decenas de animales, desde aves hasta tigres, monos y cocodrilos, han muerto por inanición, deshidratación y otras enfermedades.

A continuación, te mostramos un video donde podras observar cuyas imágenes de los animales una vez fueron visto por ultima vez después de 1 año. Al momento de estarlas observando sentiras un escalofrio en tu piel.

Antes de observar este video, debemos aclarar que no es apto para personas sencibles, muchos menos para aquellas personas que les tienen tanto amor a los animales, estas imágenes haran que odies y pierdas la fé a la humanidad.

Está mas que claro que las personas que abandonaron el zoológico dejando a estas pobres criaturas sin comer y sin cuidado nunca van a llegar a tener el perdón de dios. Las personas que hicieron esto, son completame insencibles.

Ver informacion completa
El título que representó esta situación fue llamado: “La trágica historia del zoológico de Gaza. El único lugar del mundo donde se exhiben animales vivos junto a los muertos en las jaulas.”

 En el lugar quedan 65 animales con vida, pero todos en peligro, debido a la falta de comida, agua y medicamentos especializados. Sin duda, es algo terrible y trágico.