Ana Gabriel "Me Equivoque Contigo" - GIFS

Breaking

Ana Gabriel "Me Equivoque Contigo"

MIRA EL VÍDEO ABAJO DE LA LETRA.
Me equivoque contigo 
me equivoque a lo macho 
como muy pocas gentes se habrán equivocado 
Te conocí en la iglesia, y te mire en silencio 
por no turbar tu rezo, que para mi es sagrado 
con tu carita buena, con tu mirada clara 
con tantas otras cosas hubiera yo jurado 
Pero que triste realidad me has ofrecido 
que decepción tan grande haberte conocido 
quien sabe dios porque te puso en mi camino 
Me equivoque contigo, como si no supiera 
que las mas grandes penas, las debo mis amores 
me equivoque contigo, después de tantos años 
de tantas amarguras y tantas decepciones 
Pero te hallé en la iglesia 
con tu mirada clara 
me hizo formar de nuevo un mundo de ilusiones 
Pero que triste realidad me has ofrecido 
que decepción tan grande haberte conocido 
quien sabe dios porque te puso en mi camino 
Me equivoque contigo

 Fuente: musica.com
Ana Gabriel