¡Insólito! Un camión comercial transportaba más de 10 niños muertos ¡No creerás Lo que iban a hacer con ellos!! - GIFS

Breaking

¡Insólito! Un camión comercial transportaba más de 10 niños muertos ¡No creerás Lo que iban a hacer con ellos!!

Todos los días suceden muchas cosas de las cuales no nos enteramos, porque simplemente nos las ocultan los principales medios de comunicación. Lo cierto es que hay noticias que son devastadoras en todo el sentido de la palabra y algunas te hacen perder la esperanza en la humanidad por un momento. Es precisamente de lo que te hablaremos dentro de esta nota, te aseguramos que no le quitarás ni un solo momento los ojos de encima a tus hijos.

Es hora de conocer un caso que te va a marcar de por vida, es preciso que lo tengas en cuenta, sobre todo si vives en México. Hace un par de meses atrás se dio a conocer que un camión sufrió un accidente en la vía Torreón-Saltillo.

Una vez realizadas las investigaciones pertinentes, se dio a conocer que se trataba de un vehículo que había sido robado hace un par de años y que se encontraba solicitado por parte de las autoridades, por un momento se llegó a vincular con una flota de camiones que le prestaba servicios a una marca reconocida de yogurt, pero luego se descubrió que no era así.

Como es común al momento de chocar, era necesario esperar que las autoridades pertinentes llegaran al lugar para poder levantar un reporte de lo sucedido, además tenían que cuadrar los involucrados cómo iban a resolver el asunto con el seguro y el pago de los daños producidos por el incidente.

No obstante, la persona que chocó con el chofer del camión pudo notar que éste se encontraba muy nervioso y preocupado, sin contar que no tenía ningún logo visible o un carnet que lo identificara con alguna empresa en especial, algo que llamo su atención de inmediato.

Fue por esa misma razón que la persona decidió que tenían que llamar a la policía o tránsito para resolver todo el asunto, tal como marca la ley. Después de todo, tenía que tener un aval que los daños a su carro iban a ser cubiertos por el responsable del choque.

El hombre del supuesto camión de yogurt sudaba sin cesar, fue por ese motivo que decidió encargarse él mismo de los daños que se hubiesen podido producir en el accidente con tal de salir airoso de todo el asunto y sin tener que enfrentar a las autoridades. Cuando llegaron las autoridades la situación se puso mucho más tensa para el conductor del camión, como en todo proceso de esa naturaleza, era necesario que entregaran las respectivas identificaciones y permisos de conducir de los involucrados.

Resulta que cuando el hombre fue a buscar la suya, los demás se llevaron una gran sorpresa porque se escuchó una detonación… Se trataba de un disparo que el hombre se había dado. ¡Se suicidó! Nadie podía creer lo que acababa de pasar, no se lo esperaban en lo absoluto. Por supuesto que nadie se imaginaba por qué había hecho eso.

¿Cuál fue la gran sorpresa que se llevaron? 
¡Descubrieron que en la cabina del camión traía más de 10 cadáveres de pequeños niños… y órganos humanos. Fue un acontecimiento que dejó a todos sin palabras, fue algo de lo que se enteraron después que se realizaron los estudios pertinentes a los cuerpos, pero que de igual manera no se esperaban en los absoluto. Una realidad que golpea duramente a toda una sociedad, el tr@fic0 de órganos se ha convertido en una forma de comercio para muchos. Una información que los medios de comunicación no se podían dar el lujo de presentar sin pruebas verdaderas y sin poder controlar la reacción del público.

En los últimos años se han reportado una infinidad de desaparecidos, en los que se encuentran jóvenes universitarios de todas las edades y pequeños que han sido arrebatados de las manos de sus propios padres y que sus familiares se encuentran buscando arduamente. Son muchos los casos que se han presentado de personas que han sido secuestradas para tr@fic@r sus órganos, aunque sea difícil de digerir, es algo que está pasando en el mundo.

Es por eso que tienes que estar muy alerta con tus pequeños y no descuidarlos ni un solo instante. Ayúdanos a compartir esta nota y a hacer consciencia en las madres jóvenes, que muchas veces se distraen con los teléfonos celulares y que muchas terminan siendo victimas de robos de infantes.