ESTA COSA DUERME CON ELLA CADA NOCHE Y JAMÁS HA INTENTADO COMÉRSELA ¡LA GENTE NO ENTIENDE POR QUÉ! - GIFS

Breaking

ESTA COSA DUERME CON ELLA CADA NOCHE Y JAMÁS HA INTENTADO COMÉRSELA ¡LA GENTE NO ENTIENDE POR QUÉ!

Sé que ves la imagen y te debes estar preguntando que animal es el que tiene encima de su cuerpo, es que yo también me hice esa pregunta y me quedé bastante sorprendido cuando vi que era. Aunque me quede con la boca abierta cuando me entere que este animal es carnívoro y no siente piedad por nada.

Es cierto que hay muchos animales que son más fáciles de abrazar que otros, obviamente hay que tener en cuenta que tampoco podemos ir y abrazar un tiburón, así como si nada. Esta mujer tiene como mascota a un animal que no cualquiera elegiría como mascota ya que da bastante miedo la verdad y le gusta comer carne, por lo que en una casa con niños mucho menos que estaría.

Esta mujer tiene de mascota un lagarto colorado, el cual se llama MacGyver y desde mi punto de vista seria el ultimo animal que alguien tendría en su cama, bueno menos ella. Lo tiene desde que es muy pequeño, lo alimenta, baña e incluso tiene su propia cama, aunque eso mucho no importa ya que normalmente duerme en la cama con ella.

Debido a lo raro que esto, porque los profesionales dicen que es muy peligroso, ella lo quiere com si fuera un perro o un gato, es su hijo y eso no lo cambia por nada. Se fue haciendo conocida en las redes sociales y YouTube por eso tiene una cuenta de todo, para publicar sobre su vida diaria con este animal tan raro que tiene como mascota, ¿lo puedes creer?